Ayuntamiento de Ollo / Olloko Udala


Bandos

Ayudas para aprender euskara 23-OCTUBRE-2017

El ayuntamiento va a subvencionar el aprendizaje del Euskera.

La ayuda consistirá en un 50% de la matrícula en cursos de euskera, con tope de 400 euros por persona.

Para cualquier aclaración, llamar al Ayuntamiento en horarios de oficina al 948 328024.


Nuevo horario taxi-bus a la demanda para el valle 31-AGOSTO-2017

taxi a la demanda


Nuevo numero de información del ayuntamiento 30-JULIO-2017

telefono wasap


Proyecto de audiovisual 22-JUNIO-2017

El Museo etnográfico de Arteta, la Mancomunidad y el Ayuntamiento del Valle hemos sumado nuestros recursos y ofrecemos a tod@s l@s habitantes del Valle la posibilidad de participar en la realización de un audiovisual participativo que se grabará este verano, con la ayuda de una subvención que se ha conseguido del Departamento de Cultura del Gobierno de Navarra.
Os animamos a participar de diferentes formas (actrices/actores, figurantes, ayudantes de vestuario y atrezo, etc.) L@s interesad@s podrán recabar más información el día 1 de julio en Ultzurrun ya que tras el almuerzo se hablará del tema (durante la fiesta del euskera).

INTERNET 22-JUNIO-2017

Hola vecin@s:

Como ya os informamos en el anterior bando, es uno de los temas que está trabajando el Ayuntamiento en estos meses. Hemos construido dos antenas en Saldise y Ollo para permitir la llegada de señal de Sisnet, que está operativo para todo el valle desde el día 21 de junio, con ancho de banda de hasta 30Mb. Contacto Sisnet (948078087-616661006).

Estas antenas no habrían sido posibles sin la solidaridad de los vecinos de Saldise y de Javier Ollo, de Ollo. Les agradecemos mucho su colaboración y que hayan pensado en el resto del valle, ya que sin ellos los pueblos de Ollo, Senosiain, Arteta y Ultzurrun no tendrían conexión.

Nuestra idea es la de conseguir que entren más operadores de Internet en el Valle, de tal manera que no dependamos de uno solo, que por ejemplo puede cerrar o subir precios en cualquier momento. Además de las empresas que os citábamos en el anterior bando, también hemos hablado con Nubip, al que le hemos pedido una oferta de suministro para todo el Valle. Y seguiremos intentando y buscando opciones.

La única alternativa a Sisnet en la inmensa mayoría del Valle, hoy por hoy, es la conexión por satélite, por ejemplo con Nubip (902 200 454).

Por último, es importante recalcar que la labor del Ayuntamiento consiste en facilitar lo más posible la entrada de operadores, y que no tiene compromiso ni relación con ninguna empresa en concreto.