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Personal del Ayuntamiento

Secretario:

Entre sus funciones están: asesorar al Alcalde, Concejales y Concejos, custodiar el Archivo Municipal, preparar los plenos y hacer las actas, llevar la contabilidad del Ayuntamiento, preparar informes jurídicos y resoluciones. Tiene jornada completa de 40h semanales. Desde el año 2009 Alberto Oscar Ubeda Ruiz, es el Secretario.

Administrativa:

Entre sus funciones están: atender (al público, Secretario, Asesor Urbanista, Concejales, Alcalde, Contable y Concejos), tramitar el cobro de los impuestos y documentación municipal, distribuir Bandos……..etc.) por los nueve pueblos. Tiene una jornada reducida de 25h semanales. Desde el año 1997 Aurora San Martín Vigorra, es la Administrativa.

Ayuda a domicilio:

En el año 2011 se puso en marcha este servicio en el Valle y entre sus funciones están las de atender en los domicilios a las personas mayores o dependientes que solicitan el servicio, además un martes al mes les acompaña al mercadillo de Irurtzun. También realiza la limpieza de las oficinas municipales. Tiene una jornada reducida de 20h semanales.

María del Carmen Ugarte Irigoyen es la Ayudante a Domicilio.

Alcalde:

Entre sus funciones están, organizar y coordinar las labores municipales, atender al público, preparar y convocar los plenos, representar al Ayuntamiento, realizar solicitudes e informes, firmar resoluciones y demás expedientes. Tiene una jornada reducida de 10h semanales. Desde junio de 2011 es Javier Pérez el Alcalde del Valle.

Asesor Urbanista:

Un arquitecto de la ORVE de Burlada viene un jueves cada quince días al Ayuntamiento. En concreto, la segunda semana y la última de cada mes. Además, atiende telefónicamente las consultas que se hacen desde el Ayuntamiento. Entre sus funciones están: preparar informes, asesor al público, realiza memorias valoradas. Salvo algunos períodos de tiempo, el arquitecto Ramón Chocarro viene siendo el asesor urbanista.

Contabilidad:

El Ayuntamiento tiene contratado con la empresa Eduardo Luqui S.L. el servicio de contabilidad de los Concejos.