Ayuntamiento de Ollo / Olloko Udala


Casas rurales

BASTERRETXEA II:

Casa Rural situada en el Concejo de Anotz en un entorno natural inimaginable.

Para más información ver nuestra página Web. apartruralbasterretxea-ii.webnode.es

CASA RURAL BEKOA DE ARTETA:

Teléfono: 628 74 54 72

Email: info@casaruralarteta.com

Web: www.casaruralarteta.com

Casa Rural Bekoa de Arteta

GURE TXOKOA OLLO:

Casa de agroturismo en Ollo, dispone de: cocina completa, salón-comedor con chimenea, televisión y equipo de música, tres habitaciones tres baños completos, sala de juegos, garaje y jardín. Dispone de Wifi y cuna, con capacidad para ocho personas.

Se oferta: visita a granja, huerta y saleras. Para más información: guretxokoa@hotmail.com y página Web.

Gure Txokoa Ollo

CASA RURAL JUANBARTERENA:

Juanbarterena es una casa tradicional de estilo rústico totalmente reformada, cómoda y acogedora. Dispone de cinco habitaciones dobles, dos baños, sala de juegos, salón-cocina-comedor y jardín con barbacoa y columpios.

www.juanbarterena.com

Casa Rural Juanbarterena

CASA MITXITORENA:

Mitxitorena es una casa rural tradicional que combina el estilo rústico con las comodidades de un establecimiento moderno y equipado. Data de principios del siglo XX y es un edificio independiente que se ha reformado por completo. Con una capacidad de 10 plazas repartidas en dos plantas, tiene chimenea, barbacoa, zona de espacimiento y aparcamiento.

Para más información, reservas y precios, puede consultar la web www.casamitxitorena.com

Casa Mitxitorena

CASA RURAL SALDISERENA:

Casa Rural SaldiserenaSaldiserena es una casa de piedra como más de 100 años de antigüedad. Tiene capacidad para 6 personas, y cuenta con todas las comodidades para pasar una estancia agradable. La casa dispone de cuatro plantas, cuenta con dos habitaciones dobles y una de matrimonio, dos cuartos de baño, un aseo y cocina totalmente equipada. disponemos también de televisión, DVD, conexión WI-FI.

Para más información pueden contactar en el 948 18 31 17 / 616 55 14 62 o través de Whatsapp al 628 15 78 59, por e-mail casasaldiserena@gmail.com o visitar nuestra página web www.casaruralsaldiserena.com

Dirección: Casa Saldiserena, Calle San Blas 26 c.p. 31172 Anotz (Navarra)